Nuestro plan de estudios comprende mas de 30 Técnicas de Aplicación y Decoración, incluyendo Gel Polish (Gelish), Polygel, manicura y pedicura y 10 tipos de puntas (escultural).

Entre las técnicas que aprenderás tambien estan: Tip, Escultural, Mano Alzada, 3D, Acuarela, tinta china, difuminados, Poligel, Etc. 

La duración del curso es de  30 a 35 clases aproximadamente, pero estas pueden variar si es que alguna técnica se te complica aprenderla…, en caso de que requieras más clases tú ya no pagas nada adicional. 

Los cursos son individuales por lo que tú decides los días y el turno en que quieres asistir, además de que puedes iniciar el día que tu gustes, solo presentate en el horario de tu elección y en menos de 5 minutos hacemos tu registro y ese mismo dia tomas tu primera clase. 

En cualquiera de nuestros planes de pago, nosotros te proporcionaremos TODO el material que requieras para tus prácticas en la academia. No te proporcionamos un kit, sino que en cada clase te prestamos el material necesario para tus prácticas, con esto te garantizamos que para tus prácticas en la academia, nunca requerirás comprar producto para uñas adicional. 

Respecto al costo, tenemos dos opciones: 

Opción 1
Opción 1

Carrera Profesional de Uñas + Certificado con Validez Oficial Emitido por la SEP, bajo el estándar de competencia 0361

Título
Título

Solo Carrera Profesional de Uñas

Opción 1. Carrera Profesional de Uñas + Certificado con Validez Oficial Emitido por la SEP, bajo el estándar de competencia 0361 

Opción 2. Carrera Profesional de Uñas. 

En ambas opciones el curso es el mismo y en ambos casos recibirás un diploma de nuestra academia al terminar el curso (sin validez oficial). La diferencia es que en la opción 1 ya te incluye el costo del examen de certificación ante la SEP el cual en caso de aprobar el examen el certificado lo emite directamente la SEP y es firmado y autorizado por un funcionario público de esta institución. 

En cualquiera de las 2 opciones manejamos diversas opciones de pago: