El Proyecto Nacional de Certificación EC0361 profesionaliza y avala la aplicación de uñas ante la Institución Educativa más importante del país la SEP. A través de un examen (85% Práctico, 15% Teórico) que dura aproximadamente 3 horas demostraras que cumples con los 101 elementos de calidad del Estándar de Competencia Laboral.

 

No importa que marca de productos utilices, lo importante es que demuestres el apego a un procedimiento estandarizado de calidad valido en todo el país.

Si ya cuentas con un certificado de la SEP por haber tomado un curso, es momento que demuestres tu talento y vayas al siguiente nivel obteniendo tu CERTIFICADO DE COMPETENCIA LABORAL.

La Certificación EC 0361 avala el “SABER HACER” y está dirigida a los miles de aplicadores que ya cuentan con una experiencia práctica en la actividad que realizan. No es necesario pagar una capacitación, ni comprar productos de ninguna marca en especial. Si lo deseas puedes tomar un curso de preparación para ir más seguro a tu examen.

NADIE TE OBLIGARÁ A PAGAR CAPACITACIONES PREVIAS NI A COMPRAR MATERIAL DE NINGUNA MARCA EN ESPECIAL.

Este proyecto es para todos los aplicadores del país, a 2 meses de lanzamiento del proyecto ya está disponible en la mitad del país y a principios del año 2015 el proyecto abarcará toda la República. Este crecimiento tan grande es gracias al apoyo de las diferentes organizaciones y sobre todo al deseo de todos los aplicadores de uñas por profesionalizar esta actividad en el país.

Certifícate! No esperes más.

Att. Equipo de la Red Conocer

Si te gustó este Artículo, Regalanos un Comentario

Comentarios