[vc_row][vc_column][vc_column_text]A pesar de no ser una técnica nueva, en los últimos meses se ha puesto muy de moda el efecto espejo.

Anteriormente este efecto se lograba con Gel Polish o con liquido cromo, solo que había un par de inconvenientes, o duraba muy poco tiempo o realmente no se lograba el efecto espejo, sino solo cromado.

Ahora la forma de lograr este efecto es con polvos cromo o pigmentos.

Nail Factory tiene dentro de su extenso catalogo de productos, dos colecciones de pigmentos, los cuales al utilizarlos junto con los geles One Shot y el Gloss +, se logran espectaculares efectos espejo.

En la siguiente imagen podrás ver algunos ejemplos de como combinar estos pigmentos con los Geles One Shot de Nail Factory:

Efecto espejo Pigmentos Nail Factory

En el siguiente video del Técnico Master de Nail Factory Adrian Bernal  podrás ver cual es el procedimiento para su aplicación:

Tambien el Técnico Master Sabu Loyola, nos comparte un hermoso diseño con esta técnica  de efecto espejo:

Si vives en Querétaro el próximo Domingo 2 de Octubre, el Técnico Adrian Bernal estará compartiendo con nosotros, entre otras técnicas, la del efecto espejo, por lo que si asistes tendrás la oportunidad de conocer y perfeccionar esta técnica.

Para mas información sobre este evento, el «Tour Nail Factory 2016», haz click o presiona sobre el siguiente enlace para ingresar a la pagina oficial de este evento: tournailfactory2016.qronails.com

Normalmente los polvos para realizar este efecto rondan entre los 300 y hasta 3,500 pesos en alguna marcas. En el caso de los pigmentos de Nail Factory, el precio de cada colección de 6 colores es de tan solo $265 pesos. Otro punto a favor de los pigmentos de Nail Factory, es que son 100% libres de plomo.

Mi nombre es Agelica Osorio Tecnica Master de Qro Nail, certificada ante los estándares EC0361, EC013 y EC0217.  Si te gusto el articulo, ayúdame a difundirlo compartiéndolo y si tienes alguna duda o solo deseas decir que te pareció el articulo, no dudes en comentarlo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=»image_grid» images=»1632,1630,1629,1631″][/vc_column][/vc_row]

Si te gustó este Artículo, Regalanos un Comentario

Comentarios