Plan Todo Incluido
En algunas academias aparte de pagar tu curso, tienes que hacer un fuerte desembolso para comprar el material para tus prácticas.
En otras academias en el pago de tu curso te incluyen un kit de producto, el cual nunca es suficiente para todas tus prácticas, además que solo te enseñan algunas técnicas básicas y si requieres algo más avanzado, tienes que hacer un pago extra.

En Academia Qro Nails, innovamos al ser los únicos en Querétaro que te ofrecemos un plan “Todo Incluido”, en el que te enseñamos TODAS las técnicas de aplicación y decoración y te damos TODO el material que ocupes dentro de la academia.  Todo esto al mejor precio.

Te invitamos a que compares nuestros precios, Te sorprenderás!!!

Garantía de Aprendizaje
Hay academias donde tu curso incluye solo cierto número de horas, en las cuales si no terminas de aprender todas las técnicas prometidas, tienes que hacer pagos adicionales o te quedas sin aprenderlas.
En otras academias si pierdes una clase, el tema se da por visto y normalmente no te lo recuperan por lo que te quedas sin aprender algunas técnicas.

En Academia Qro Nails nuestros cursos son Individuales y personalizados, ya que llevamos un registro individual y detallado de las técnicas que vas aprendiendo y solo avanzamos a la siguiente técnica hasta que hayas aprendido al 100% la actual.
Nuestro curso termina hasta que aprendas TODAS las técnicas incluidas en nuestro plan de estudio. Sin importar el tiempo y sin pagos adicionales.

Con nosotros aprendes por que aprendes…

Curso Integral
Hay Academias donde solo te enseñan a aplicar y decorar las uñas, pero no te enseñan a identificar cuando una aplicación puede causarle un daño a tu clienta.
En otras academias solo te enseñan las técnicas básicas y te cobran por cada técnica adicional que quieras aprender.

En Academia Qro Nails contamos con el plan de estudios más completo, en el que te enseñamos desde las técnicas básicas hasta las más avanzadas y complejas. Nuestro plan de estudios comprende actualmente 28 técnicas de aplicación y decoración y 12 tipos de puntas,  además de manicura y pedicura.
Además no solo te enseñamos a decorar uñas sino que te enseñamos la anatomía de las uña, a identificar enfermedades y trastornos para saber cuándo dar el servicio y cuando no, y a conocer los componentes químicos de los productos que utilizas.

Si quieres dar un servicio Profesional, un curso 100% práctico no es suficiente…

Garantía de Actualización
En Academia Qro Nails, nuestro plan de estudios se actualiza constantemente para incluir las técnicas más actuales, por lo que tendrás la garantía de que si surgiera alguna nueva técnica de aplicación o decoración durante el tiempo que estés estudiando con nosotros, está la incluiremos en tu plan de estudios.
Además una vez terminado tu curso, te damos una garantía de actualización durante los3 meses siguientes, en el que de igual manera si surgieran técnicas nuevas, te actualizaremos sin ningún costo.

Experiencia
En Academia Qro Nails tenemos más de 5 años, durante los cuales hemos organizado e impartido:

  •  Más de 200 Carreras profesionales.
  • Actualmente tenemos mas de 100 alumnas, tomando diversos tipos de cursos y talleres.
  •  Más de 100 Talleres impartidos por nuestras Técnicas Educadoras en nuestra sala técnicas.
  •  59 Talleres impartidos en distintas academias públicas y privadas en Querétaro y Guanajuato.
  •  32 Talleres impartidos por técnicos reconocidos a nivel nacional.
  •  2 Certificaciones de «Técnicos Profesionales de Aplicación de Uñas» con aval de la SEP y la red CONOCER.
  •  5 Certificaciones de “Técnicos Profesionales de Aplicación de Uñas” NSI

Nuestra Experiencia no solo se basa en la aplicación y decoración de uñas,
sino en la educación…

Cursos Individuales y Horarios Flexible
Nuestros cursos son Individuales y personalizados por lo que TU decides cuando inicias así como el Horario y la frecuencia con la que asistes a tus cursos.
Nuestros horarios son de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 hrs. y los sábados de 10:00 a 17:00 hrs.

Facilidades de Pago
En Qro Nails tenemos más de 15 planes de pago, por lo que estamos seguros que uno de ellos se adaptara a tus posibilidades.
Además aceptamos todas las tarjetas de Crédito y Debito y contamos con planes de pago a 3, 6, 9 y 12 meses con tarjetas Bancomer.

Diversidad y Conocimiento de Distintas Marcas
Hay Academias donde te exigen trabajar con una marca en específico, sin importar si esta es cara, de uso profesional o en muchos casos, de baja calidad.
En Academia Qro Nails cuando te inscribes en un plan SIN material incluido, tú tienes la libertad de ocupar la marca de tu preferencia, y cuando elijes un plan CON material incluido, inicias tu curso con productos especialmente diseñados para estudiantes y conforme vas avanzando se te van proporcionando materiales de calidad profesional.
Parte de nuestro plan de estudio, comprende el conocimiento de diferentes tipos, marcas y calidades de productos químicos.
En Qro Nails, somos distribuidores de Productos de las marcas más reconocidas a nivel nacional y de algunas de ellas somos distribuidores exclusivos en Querétaro. Nuestros precios, son precios de lista que se manejan a nivel nacional y por ser alumna o exalumna de Academia Qro Nails, tienes un descuesto permanente del 10%.

Diversidad de Cursos y Talleres
En Academia Qro Nails además de la carrera profesional de uñas, tenemos gran variedad de opciones de capacitación:
• Cursos personalizados de actualización sobre las técnicas de tu elección.
• Dos veces al años tenemos eventos de Certificación de Técnicos Profesionales en Aplicación de Uñas.
• Organizamos Talleres en distintas localidades de Querétaro y Guanajuato.
• Fuimos los primeros en Querétaro en organizar talleres con los Técnicos más reconocidos a nivel Nacional.
• Si solo te interesa aprender a decorar uñas para tu uso personal, tenemos cursos gratuitos en la compra de tu material.
Con nosotros siempre habrá un plan que se adecue a tus necesidades…

Personal Docente Certificado

En Academia Qro Nails estamos certificados como Técnicos «Educadores»  Profesionales,  por lo que no sólo sabemos «Poner Uñas»  sino que sabemos ENSEÑAR.

Además somos la única Academia en Querétaro autorizada para impartir el curso de preparación para la Certificación con aval de la SEP.

 

Logo Qro Nails 300x300