Gota de Arte

Gota de Arte

Vas a realizar algún diseño con Gota de Arte (también llamado Liquid Art), pero ¿no tienes el tono exacto para lograr el efecto deseado?, a continuación te presento una tabla con la que combinando los colores básicos, puedes obtener el color deseado.

En Medio vasito de monómero (que normalmente es suficiente para un set de uñas), agrega el numero de gotas de acuerdo a la siguiente tabla:

Color  Amarillo Rojo Azul
Naranja 10 2  
Rosa   3  
Azul Claro     3
Esmeralda 15   4
Verde 10   2
Café 10 4 6
Tinto   10 3
Violeta   5 5
Violeta Claro   2 2

 

Ten en mente las siguientes consideraciones:

  • Debes mezclar muy bien para obtener un color solido.
  • Si ocupas mas monómero del mencionado el color será mas claro y por el contrario a menor moómero el color será mas intenso.
  • Para obtener un color traslucido deberás utilizar acrílico cristal.
  • Si utilizas acrílico blanco el color será solido.
  • Utiliza siempre un pincel especial para la gota de arte, ya que de lo contrario, cuando realices un diseño trasparente, este se vera opaco o manchado.

No todas las marcas venden este tipo de producto,  y quienes lo hacen normalmente venden los colores básicos y lo complementan con algunos otros colores (para que ya no requieras hacer la mezcla), incluso hay marcas que ya venden el monómero entintado.

¿Te gustaría aprender a realizar INCREIBLES diseños, con una técnica innovadora, sencilla y de baja inversión?, te invito a ver el siguiente video:


Si tienes alguna duda o comentario con respecto a lo que hemos comentado en este post, te invito a que nos lo hagas saber en la sección de comentarios que viene al final de este artículo. Y si solo quieres saludarnos o comentarnos si te ha sido de utilidad este artículo, también nos encantaría saberlo.

Si te gustó este Artículo, Regalanos un Comentario

Comentarios