Qro Nails Los 6 errores mas comunes

Hay ocasiones que cuando estamos aplicando uñas cometemos varios errores, aun y cuando conocemos el procedimiento adecuado para hacerlo, pero hay errores que pueden salirnos muy caros, por eso aquí te presento los 6 errores más comunes que cometemos al aplicar uñas y que es de suma importancia tener en cuenta para ofrecer un servicio de calidad:

  1. Dar el servicio aun y cuando claramente nuestra clienta tienen alguna enfermedad.

Algo de suma importancia al aplicar uñas, es saber identificar cuando una de nuestras clientas tiene alguna enfermedad en las uñas, por ejemplo Hongos en las uñas (Onicomicosis), que se manifiesta por manchas amarillo blanquecinas y la uña se pone muy sensible al tacto. En ocasiones hay quienes hacen caso omiso a estas señales y realizan la aplicación, pero las consecuencias pueden ser graves. En primer lugar, puedes infectar todas tus herramientas y con esto, contagiar a tus demás clientas, además de que le puedes ocasionar un daño irreparable a tu clienta y seguramente ella va a deducir que tú le ocasionaste este problema. Mi recomendación en este caso es que si ves alguna señal que te haga pensar que tiene alguna enfermedad, es mejor no dar el servicio. (En los próximos días publicare un reportaje sobre las enfermedades de las uñas)

  1. Limar excesivamente la uña natural de nuestras clientas.

La razón de limar la uña durante la preparación, es para abrir canales de adherencia. Las uñas de los dedos tienen 100 capas y durante la preparación debemos retirar a lo más de 3 a 5 capas, es decir el limado debe ser con una lima delgada (grano 220 o máximo 180) y de manera muy superficial. Muchas mujeres odian las uñas artificiales por que tuvieron una mala experiencia durante el limado.

  1. Abrir canales de adherencia en la dirección incorrecta.

Cuando preparamos la uña de nuestra clienta, el limado lo debemos de hacer en la dirección correcta, es decir, de punta a cutícula, si observas a detalle tus uñas, verás que esta es la forma en que están formadas tus uñas.

  1. Poner demasiado acrílico en el área de cutícula.

Mientras más te acercas al área de cutícula, la cantidad de acrílico debe ser menor.

  1. Área de tensión.

El área de tensión es donde debes de poner mayor cantidad de acrílico (obviamente debe ser en proporción del largo de la uña), ya que esta es la que dará el soporte a la punta de la uña.

  1. Calidad del producto.

Quienes han leído mis otros artículos, notarán que soy muy insistente en este punto, pero considera que esto es tu carta de presentación ante tus clientas, y aun que no los creas, nuestras clientas o saben de marcas de productos, o se dan cuenta de la calidad del mismo cuando le estás haciendo la aplicación (por ejemplo: el olor excesivo del monómero).

 

Teniendo siempre en mente estos puntos, te aseguro que los servicios que brindes a tus clientas siempre serán de calidad.

Mi nombre es Angélica Osorio, soy Técnica Educadora Nacional Certificada, y estoy a tus órdenes para cualquier duda o comentario que tengas al respecto.

¿Te gustaría aprender a realizar INCREIBLES diseños, con una técnica innovadora, sencilla y de baja inversión?, te invito a ver el siguiente video:


Si te ha sido de utilidad este articulo, no dudes en compartirlo.

Si tienes alguna duda o comentario con respecto a lo que hemos comentado en este post, te invito a que nos lo hagas saber en la sección de comentarios que viene al final de este artículo. Y si solo quieres saludarnos o comentarnos si te ha sido de utilidad este artículo, también nos encantaría saberlo.

Si te gustó este Artículo, Regalanos un Comentario

Comentarios